Perfil del Egresado
El Licenciado en Administración es un profesional competente para desempeñarse en distintos ambitos laborales públicos, privados y del tercer sector desde una sólida formación en administración, que se integra con conocimientos tales como economía, derecho, sociología, matemática y otras disciplinas sociales y humanísticas.
Debe contar con actitudes y aptitudes comunicacionales, relacionales y accesorias para abordar las actividades humanas en los planos individual, grupal, intra e interorganizacional con la sociedad.
El Licenciado/a en Administración cuenta con habilidades para identificar, caracterizar, analizar, modelizar, sintetizar y proyectar realidades, complejas, de manera sistémica, para el planeamiento, dirección, gestión y control de estructuras y procesos.
También posee habilidades para llevar adelante procesos decisorios, de dirección y evaluación; seleccionando, priorizando, jerarquizando y comprometiéndose con los resultados e impactos económicos, sociales, ambientales y de políticas públicas.
El ejercicio profesional del Licenciado en Administración está guiado con la búsqueda consciente de la mejora permanente en todos los ámbitos de actuación en un marco ético, legal y de compromiso social. Asimismo, actua con estos valores en los procesos administrativos y judiciales en los que pueda intervenir.
El Licenciado en Administración debe contar con una actitud proactiva hacia la utilización de las tecnologías de la comunicación, información, análisis y modelización para su ejercicio profesional.
Título de grado: Licenciado/a en Administración.
Duración: 5 años.
Modalidad de dictado: Presencial.
