“MAPAS”

 

Objetivos y líneas de estudio:

El Objetivo General consiste en relevar y sistematizar información que permita reducir incertidumbre para tomar decisiones de marketing a organizaciones, privadas, públicas, locales, provinciales, regionales y nacionales.

Se pretenden abordar diversas líneas de estudio tales como sistematización de información de oferta, análisis de comportamiento de consumidores, estudios de mercados, factibilidad estratégica de localización de negocios, y geomarketing, entre otras.

 

Constituyen Objetivos Específicos:

         - Aplicar los conocimientos transferidos a los alumnos de las carreras en Ciencias Económicas en la búsqueda de soluciones concretas en pos del desarrollo de la región;

         - Promover la vinculación entre la Universidad Pública y la sociedad en su ámbito de influencia.

         - Iniciar a los alumnos de la F.C.E. de la U.N.P.S.J.B. Sede Trelew y otras Delegaciones Académicas, en actividades de investigación y extensión a la comunidad.

 

Función:   Relevar y sistematizar información mediante la recolección sistemática de datos primarios y/o secundarios, proyectos de investigación, trabajos de campo, etc.

 

Autoridades:

                  Director:   Ms. Lic. Nora B. Trifaró

                  Consejo Asesor:  Mg. María E. Sendín y Lic. Daniel E. Urie

 

Integrantes:

                           Miembros fundadores:

Ms. Lic. Nora B. Trifaró

Lic. Mario D. Corroppoli

Lic. Daniel E. Urie

Mg. María E. Sendín

 

Fecha de Creación:    Octubre  2010

 

 Dependencia AcadémicaEste Observatorio depende del Departamento Académico de Administración, de Sede Trelew.

 

Domicilio:   El Observatorio funciona en el domicilio de la Facultad de Ciencias Económicas, San Martín Nº 407/421, Trelew, Chubut, y utilizará materiales, bibliografía y tecnología de dicha Institución.

 

Por consultas contactar a:  

 

ACTIVIDADES 2011/2012

 



 

 

 

Usted está aquí > Investigación Observatorios Marketing Aplicado para la Patagonia Sur, "MAPAS".