"PHRÓNESIS"

 

 Objetivos y lineas de estudio:

En lineas generales consiste en la generación sistemática de información sobre la utilización, asignación y distribución de recursos, y la caracterización y evolución de los impactos de actividades socioeconómicas, como consecuencias de la administración de dichas actividades y recursos en su ámbito de influencia.

Se pretenden abordar diversas líneas de estudio a través de la articulación de proyectos, actores, instituciones, temas y/o abordajes de las realidades socioeconómicas complejas.

De esta manera, podrán generarse ejes de análisis de tipo sectorial, (por naturaleza de funciones, actividades, organizaciones, ubicaciones, problemáticas, etc.), como así también, análisis de carácter particular (estructuras, dinámicas, relaciones y similares).

 

 

 Constituyen además objetivos específicos:

 -         Aplicar los conocimientos adquiridos a los procesos de enseñanza, aprendizaje de las carreras de pregrado, grado y/o posgrado en Ciencias Económicas.

 -         Promover la vinculación entre la Universidad Pública y la sociedad en su ámbito de influencia, a través de la transferencia de información.

 -        Iniciar a los alumnos de la F.C.E de la U.N.P.S.J.B en actividades de investigación y extensión a la comunidad.

 -         Propiciar una articulación permanente con organizaciones del medio, vinculadas a la administración de políticas socioeconómicas.

 

 

Integrantes:

  

    Miembros Fundadores:

 

 Lic. Daniel Enrique Urie

 

 Dr. Pablo Sebastian Garcia

 Cra. Angelica Georgina Roberts

 Lic. Mirta Simone

 Prof,. Claudia Graciela Perez

 Ab. Daniela Fernanda Ratti Viña

 Ab. Guillermo Rafael Consentino

 Ing. Hugo Daniel Ayestaran

 Lic. Irene Fernanda Gigena

 Cra. Lidia Noemi Perez

 Alumnas:

 Sandra Caso

 Maia Iliana Piccirillo

 

  

Dependencia Academica: Departamento Académico de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas.

 

Ver Resolución Nº 090/10 CDFCE. 

 

ACTIVIDADES 2011-2012

 

 

 

Usted está aquí > Investigación Observatorios Administración Socioeconómica, "Phrónesis".