NOVEDADES

  

 

Incorporación de PI 2017 al Programa de Incentivos

 

-      Desde el SIU nos informan que para altas, bajas y modificaciones de proyectos acreditados y de Docentes Investigadores vinculados a ellos, el aplicativo estará disponible para las Universidades hasta el 28/02/2018. Por lo tanto los Directores de Proyectos con fecha de alta a partir del 01/01/2017 y que se encuentren acreditados ante la Secretaría de Ciencia y Técnica, deberán solicitar a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla  la incorporación del mismo en el Programa de Incentivos. Para poder proceder a la carga y codificación del Proyecto de Investigación deberá informarse el título del mismo y el detalle de los integrantes de la Unidad Ejecutora.

-      Esto permitirá a los Directores e integrantes, con categoría vigente, inscribirse a la Solicitud de Incentivos año 2017, la que se encontrará disponible entre el 01 y el 31 de marzo del corriente año.

 

lineas_hor_separador

 

 

sigeva unp



 

         SIGEVA UNP

Se informa a Investigadores y Tecnólogos, Becarios de investigación, Personal de Apoyo de Ciencia y Tecnología, etc. de las distintas Facultades que deberan proceder a la carga de antecedentes a fin de realizar las postulaciones a proyectos 2017 así también como cualquier otra actividad científica y tecnológica en el sistema SIGEVA UNP. 

 

 

 

 

 

Usted está aquí > Investigación Noticias