Técnicas de Gestión para Microempresarios 

Herramientas para la labor diaria

 

escanear0013

 

La inquietud y producción intelectual de docentes de esta Institución los ha llevado a abordar una temática de gran vigencia y actualidad. El proceso de reordenamiento económico regional y global, que nos ha incluido como país, obliga en nuestra región a encontrar nuevas oportunidades para los sectores dinámicos y emprendedores de la economía local. El planteo incluye descubrir nuevas oportunidades para hacer negocios, nuevas formas de hacer negocios, nuevos estilos para diferenciar productos y servicios, nuevos roles a cumplir en la reasignación producida por eficiencia o competencia, entre bloques económicos y regiones.

Nuestra Universidad se encuentra en una región periférica dentro de un país heterogéneo. La integración en el Mercosur traslada esta característica y propone como resultado, una integración favorable para las regiones más ricas y densamente pobladas, relegando a las restantes zonas, entre ellas la nuestra, la Patagonia, a encontrar una complementación diferente. Tal es el desafío que enfrentan nuestros emprendedores, pioneros de los nuevos horizontes económicos y comerciales. La utilidad del libro excede lo regional por el alcance de sus contenidos.

Usted está aquí > Extensión Publicaciones Libros Técnicas de Gestión para Microempresarios. Herramientas para la labor diaria.