A los investigadores les solicitamos que presenten avances o resultados finales de investigaciones que estén desarrollando y en el caso de proyectos que recién se inician, la planificación de desarrollo de los mismos.

A los extensionistas los invitamos a que presenten los resultados parciales o finales de proyectos de extensión que hayan desarrollado en el último año o estén desarrollando actualmente, destacando el impacto que los mismos generaron en el medio.

A los tesistas los invitamos a que difundan las tesis/trabajos finales de especialización, maestría o doctorado en Ciencias Económicas que han realizado o se encuentran realizando.

MODALIDAD DE PRESENTACION DE TRABAJOS. La modalidad de presentación de trabajos este año será a través de una reseña que conste de objetivos generales, objetivos específicos, metodología de desarrollo, marco teórico y conclusiones parciales y/o finales de las producciones.

Más información:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

 

Usted está aquí > Home